S.M. El Rey FELIPE VI acepta la presidencia del Comité de Honor de CIBITEC 17

CIBITEC > Noticias > S.M. El Rey FELIPE VI acepta la presidencia del Comité de Honor de CIBITEC 17

felipe_vi_de_borbon

S.M. El Rey FELIPE VI acepta la presidencia del Comité de Honor de CIBITEC 17

29 marzo, 2017 | | Noticias

El Jefe de la Casa de S.M. El Rey FELIPE VI nos acaba de comunicar que su Majestad ha accedido a la petición que le ha sido formulada de Presidir el Comité de Honor del Congreso CIBITEC17.

El Presidente de la Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid, el Director del Congreso y todo el personal que está trabajando para el buen término del mismo, agradecemos muy sinceramente que S.M Felipe VI acepte presidir el Comité de Honor del Congreso, con el fin de trabajar en el lema “La Digitalización de la Industria”.

También queremos informar que han aceptado como vocales a dicha presidencia, el Presidente del Gobierno D. Mariano Rajoy Brey, la Presidenta del Congreso de los Diputados, Dña. Ana Pastor Julián, el Presidente del Senado D. Pío García-Escudero, el Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación D. Alfonso Mª Dastis Quecedo, el Ministro de Fomento D. Iñigo de la Serna, Presidenta de La Comunidad de Madrid Dña. Cristina Cifuentes, la Alcaldesa de Madrid Dña. Manuela Carmena, Rector de la UPM D. Guillermo Cisneros Pérez y otras personalidades como el Presidente del Consejo Social de la UPM, el Presidente de la Real Academia de la Ingeniería (RAI), el Presidente del Instituto de la Ingeniería de España (IIE), el Presidente del Consejo General de Colegios Industriales y el Presidente de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM).

author