Carta del Presidente

CIBITEC > Carta del Presidente

Estimado participante,

La Asociación y el Colegio de Ingenieros Industriales de Madrid se complacen en presentarles la primera edición del Congreso Iberoamericano de Ingeniería y Tecnología “CIBITEC17” que se desarrollará en Mayo del 2017 bajo el lema “La digitalización de la Industria”.

Este congreso promueve la innovación a través de la aplicación de técnicas digitales a la Industria, con el fin de mejorar los procesos y producir nuevos productos y servicios de prestaciones superiores para los clientes.

Otro objetivo de este evento es contribuir al desarrollo de la ingeniería a nivel colectivo en los países iberoamericanos y así convertirse en un canal de promoción para las actividades del sector.

Consolidada la Ingeniería como una de las disciplinas de referencia científico-técnica, el citado Congreso abrirá sus puertas el 18 y 19 de mayo, con el compromiso de promover el acercamiento entre las instituciones académicas, las empresas de ingeniería, las administraciones públicas y el mundo empresarial para conseguir un intercambio de ideas y experiencias productivas para todos los asistentes. Con ese fin, se contará con un conjunto de ponentes de alta calidad científico-técnica, tanto nacionales como internacionales.

La sede elegida es la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

La Asociación y el Colegio de Ingenieros Industriales de Madrid les invitan a participar en esta iniciativa para compartir conocimientos y experiencias con otros profesionales en la materia, en la confianza de que su asistencia contribuirá al éxito del Congreso.

Contamos con su inestimable participación.

Un cordial saludo.